Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMunita, Felipe
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116745
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa progresiva masificación del acceso a la literatura infantil y juvenil en el espacio escolar ofrece, sin lugar a dudas, posibilidades enormes para la formación lectora de los alumnos. Este nuevo escenario también plantea grandes retos para todos aquellos docentes que, día tras día, se encargan de "hacer las presentaciones" entre los niños y los libros. Pero, ¿cómo mediar entre los niños y los libros para que esta presentación inicial se convierta en una relación profunda y duradera?spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2016, n. 386, marzo-abril ; p. 25-28spa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleUn pont cap a la lecturacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem