Mostrar el registro sencillo del ítem
Un pont cap a la lectura
dc.contributor.author | Munita, Felipe | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 28 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116745 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La progresiva masificación del acceso a la literatura infantil y juvenil en el espacio escolar ofrece, sin lugar a dudas, posibilidades enormes para la formación lectora de los alumnos. Este nuevo escenario también plantea grandes retos para todos aquellos docentes que, día tras día, se encargan de "hacer las presentaciones" entre los niños y los libros. Pero, ¿cómo mediar entre los niños y los libros para que esta presentación inicial se convierta en una relación profunda y duradera? | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2016, n. 386, marzo-abril ; p. 25-28 | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.title | Un pont cap a la lectura | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |