Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbella García, Víctor
dc.contributor.authorDelgado Benito, Vanesa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 376-378spa
dc.identifier.issn1989-6395spa
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/local/recfpro/rev191COL5.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116723
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia educativa realizada en la asignatura ¿Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación¿ impartida en primero de Grado en Maestro en Educación Primaria, cuyo principal objetivo es acercar al alumnado al uso de las redes sociales, concretamente Twitter, con una finalidad educativa. Se concluye que las tres cuartas partes del alumnado está satisfecho, en mayor o menor medida, con la utilización de Twitter en el contexto de la asignatura. Se muestran una valoración positiva en la utilización de esta red social como instrumento de formación permanente. Desde el punto de vista de los docentes, la experiencia con la citada red social es muy enriquecedora, convirtiéndose en una nueva herramienta de comunicación atractiva para los estudiantes y fomentando la interacción de éstos con otros profesionales del sector educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2015, v. 19, n.1; p. 364-378spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleAprender a usar twitter y usar twitter para aprenderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem