Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarracino, Fernando
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116528
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/local/recfpro/rev183ART.pdfspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos avances tecnológicos en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación permiten formas innovadoras para mediar en el conocimiento. La introducción de las tabletas y dispositivos móviles en el aula implica un impacto fuerte en la enseñanza: se debe redefinir, la lógica de la evaluación debe cambiar y se debe reconsiderar completamente el tiempo como variable. La Realidad Aumentada (AR) es una tecnología para enriquecer el mundo real con la información y los medios digitales, tales como modelos y videos en 3D, que sobreponen en tiempo real la vista de la cámara de los teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores u otros dispositivos digitales. Se analiza un proyecto específico que implica el uso de los dispositivos móviles con el fin de lograr una experiencia más emocionante del museo. El objetivo es examinar las posibilidades de los dispositivos móviles como dispositivos de aprendizaje dentro y fuera del aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2014, v. 18, n. 3 ; 18 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.title¿Mejora la realidad aumentada el aprendizaje de los alumnos? : una propuesta de experiencia de museo aumentadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem