Mostrar el registro sencillo del ítem
Hezkuntza-premia bereziak Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzan
dc.contributor.author | Arregi Martínez, Amaia | |
dc.contributor.author | Ugariza Ozerin, José Ramón | |
dc.contributor.author | Lobato Fraile, María José | |
dc.contributor.author | Carlos García, Ángel de | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | p. 74-75-76 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110009e_Doc_EJ_nee_secundaria_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116488 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Las Necesidades Educativas Especiales en la Enseñanza Secundaria Obligatoria" | spa |
dc.description.abstract | Este documento quiere aportar al profesorado aquella información más relevante sobre las características y necesidades genéricas que presentan algunos colectivos del alumnado, para facilitar la planificación e intervención en las diferentes situaciones educativas a partir de las pautas y estrategias que se presentan. La propuesta de organización de la respuesta educativa incluye criterios generales para la individualización del proceso educativo y un modelo para la definición del currículo del grupo. | spa |
dc.description.abstract | Dokumentu honek hainbat ikasle taldek agertzen dituen ezaugarri eta beharrizan orokorrei buruzko informazioa eskaini nahi dio irakaslegoari, bertan aurkezten diren jarraipen eta estrategiak egoera ezberdinetan irakaslegoaren eskuharmena planteatzerakoan abiapuntu gerta daitezkelakoan. Hezkuntza-erantzuna antolatzeko proposamenak barnean dauka hezkuntza-prozesua indibidualizatzeko irizpide orokorrak, bai eta taldearen curriculuma definitzeko eredu bat ere. | spa |
dc.format.extent | p. 84 : gráf. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1995 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | superdotado | spa |
dc.subject | características individuales | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject.other | discapacidad física | |
dc.subject.other | discapacidad física | spa |
dc.subject.other | discapacidad intelectual | spa |
dc.title | Hezkuntza-premia bereziak Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzan | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |