Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Goi-mailako ikas-gaitasunak dituzten ikasleen hezkuntza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/116484
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
110005e_Doc_EJ_altas_capacidades_e.pdf (641.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Rogado Hernández, María Isabel; Nograro González-Alaiza, Carmen Rosario; Etxebarria Olea, Arantxa; Albes Carmona, María del Carmen; Gonzalo-Bilbao Fernández, Pedro I.; Mauleón Torres, José María; Fernández-Matamoros Vicente, Iñaki; Zabala Madariaga, Begoña; Carlos García, Ángel de; Barrio Bernaola, Belén del
Fecha:
1995
Resumen:

Publicación sobre la postura conceptual de la Dirección de Renovación Pedagógica, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco ante el alumnado altamente capacitado y el marco criterial que amparará la normativa futura y las sucesivas medidas que cubran este espacio de intervención educativa. Se quiere, de este modo, dejar constancia de la línea en la que se trabaja, y hacer llegar al profesorado una primera información, que sirva de referente para sus futuras planificaciones de centro/aula y para una más adecuada organización interna, con previsión de las necesarias adaptaciones, de espacios, tiempos, materiales y recursos.

Publicación sobre la postura conceptual de la Dirección de Renovación Pedagógica, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco ante el alumnado altamente capacitado y el marco criterial que amparará la normativa futura y las sucesivas medidas que cubran este espacio de intervención educativa. Se quiere, de este modo, dejar constancia de la línea en la que se trabaja, y hacer llegar al profesorado una primera información, que sirva de referente para sus futuras planificaciones de centro/aula y para una más adecuada organización interna, con previsión de las necesarias adaptaciones, de espacios, tiempos, materiales y recursos.

Leer menos
 

Argitaralpen honen bidez,Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Sailak, goi-mailako ikasgaitasunak dituzten ikasleei buruzko jarrera, etorkizunean izango den araudian babestuko den irizpideen esparrua eta hezkuntzaren esku-hartzearen gune hau beteko duten neurriak ezagutarazi nahi dizkie. Horrela, lan egingo den ardatza zein izango den adierazi nahi da eta irakasleei hasierako informazioa eman nahi zaie, ikastetxerako/gelarako egingo dituzten plangintzetarako eta barne-antolamendu egokiagorako erreferentzia bat izan dezaten, horretarako aurrez beharrezkoak izango diren egokitzapenak, guneak, denbora, materialak eta baliabideak zein izango diren aztertuz.

Argitaralpen honen bidez,Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Sailak, goi-mailako ikasgaitasunak dituzten ikasleei buruzko jarrera, etorkizunean izango den araudian babestuko den irizpideen esparrua eta hezkuntzaren esku-hartzearen gune hau beteko duten neurriak ezagutarazi nahi dizkie. Horrela, lan egingo den ardatza zein izango den adierazi nahi da eta irakasleei hasierako informazioa eman nahi zaie, ikastetxerako/gelarako egingo dituzten plangintzetarako eta barne-antolamendu egokiagorako erreferentzia bat izan dezaten, horretarako aurrez beharrezkoak izango diren egokitzapenak, guneak, denbora, materialak eta baliabideak zein izango diren aztertuz.

Leer menos
 
Materias (TEE):
superdotado; capacidad cognitiva; método de enseñanza; talento; cociente intelectual; transferencia del aprendizaje; identificación; educación especial
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.