Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Goi-mailako ikas-gaitasunak dituzten ikasleen hezkuntza

URI:
http://hdl.handle.net/11162/116484
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
View/Open
110005e_Doc_EJ_altas_capacidades_e.pdf (641.8Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Rogado Hernández, María Isabel; Nograro González-Alaiza, Carmen Rosario; Etxebarria Olea, Arantxa; Albes Carmona, María del Carmen; Gonzalo-Bilbao Fernández, Pedro I.; Mauleón Torres, José María; Fernández-Matamoros Vicente, Iñaki; Zabala Madariaga, Begoña; Carlos García, Ángel de; Barrio Bernaola, Belén del
Date:
1995
Abstract:

Publicación sobre la postura conceptual de la Dirección de Renovación Pedagógica, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco ante el alumnado altamente capacitado y el marco criterial que amparará la normativa futura y las sucesivas medidas que cubran este espacio de intervención educativa. Se quiere, de este modo, dejar constancia de la línea en la que se trabaja, y hacer llegar al profesorado una primera información, que sirva de referente para sus futuras planificaciones de centro/aula y para una más adecuada organización interna, con previsión de las necesarias adaptaciones, de espacios, tiempos, materiales y recursos.

Publicación sobre la postura conceptual de la Dirección de Renovación Pedagógica, del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco ante el alumnado altamente capacitado y el marco criterial que amparará la normativa futura y las sucesivas medidas que cubran este espacio de intervención educativa. Se quiere, de este modo, dejar constancia de la línea en la que se trabaja, y hacer llegar al profesorado una primera información, que sirva de referente para sus futuras planificaciones de centro/aula y para una más adecuada organización interna, con previsión de las necesarias adaptaciones, de espacios, tiempos, materiales y recursos.

Leer menos
 

Argitaralpen honen bidez,Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Sailak, goi-mailako ikasgaitasunak dituzten ikasleei buruzko jarrera, etorkizunean izango den araudian babestuko den irizpideen esparrua eta hezkuntzaren esku-hartzearen gune hau beteko duten neurriak ezagutarazi nahi dizkie. Horrela, lan egingo den ardatza zein izango den adierazi nahi da eta irakasleei hasierako informazioa eman nahi zaie, ikastetxerako/gelarako egingo dituzten plangintzetarako eta barne-antolamendu egokiagorako erreferentzia bat izan dezaten, horretarako aurrez beharrezkoak izango diren egokitzapenak, guneak, denbora, materialak eta baliabideak zein izango diren aztertuz.

Argitaralpen honen bidez,Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza, Unibertsitate eta Ikerketa Sailak, goi-mailako ikasgaitasunak dituzten ikasleei buruzko jarrera, etorkizunean izango den araudian babestuko den irizpideen esparrua eta hezkuntzaren esku-hartzearen gune hau beteko duten neurriak ezagutarazi nahi dizkie. Horrela, lan egingo den ardatza zein izango den adierazi nahi da eta irakasleei hasierako informazioa eman nahi zaie, ikastetxerako/gelarako egingo dituzten plangintzetarako eta barne-antolamendu egokiagorako erreferentzia bat izan dezaten, horretarako aurrez beharrezkoak izango diren egokitzapenak, guneak, denbora, materialak eta baliabideak zein izango diren aztertuz.

Leer menos
 
Materias (TEE):
superdotado; capacidad cognitiva; método de enseñanza; talento; cociente intelectual; transferencia del aprendizaje; identificación; educación especial
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.