Mostrar el registro sencillo del ítem
Aho hizkuntzaren sustapena Haur Hezkuntzan
dc.contributor.advisor | Gonzalo-Bilbao Fernández, Pedro Ignacio | |
dc.contributor.author | Sánchez Gutiérrez, Elena | |
dc.contributor.author | Sáez del Castillo Moraza, María Teresa | |
dc.contributor.author | Arteaga Goñi, Guadalupe | |
dc.contributor.author | Ruiz de Garibay García, Begoña | |
dc.contributor.author | Palomar Vázquez, Aurora | |
dc.contributor.author | Villar Mata, Mª Pilar | |
dc.date.issued | 1993 | |
dc.identifier.citation | p. 83-84 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110002e_Doc_EJ_estimulacion_leng_oral_inf_e.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116481 | |
dc.description | Existe una versión en español, con el título "Estimulación del lenguaje oral en Educación Infantil" | spa |
dc.description.abstract | Conscientes del importante papel que tiene el centro escolar en el desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje, en especial cuando en la familia está empobrecido, las autoras describen el desarrollo psicolingüístico en los primeros años de vida y las funciones que cumple el lenguaje oral, y proponen planes de actividades para favorecer el lenguaje oral en la Educación Infantil. | spa |
dc.description.abstract | Haur Hezkuntzan hizkuntzaren sustapena duen garrantzia azpimarratzen duen txostena. Aho hizkuntzak giza-garapen osoan eragina du eta buru-prozesua zein soziala posible dira horri esker. Ikastetxeak hizkuntzaren garapen eta hobekuntzan zer esan handia du, bereziki familian pobreturik dagoenean. Irakasleak ikaskuntza honetan funtsezko papera izango du; era berean, beste haurren eragina erabakigarria izango da. Eskolako jakintza, iharduera gehienetan, hizkuntzaren menpekoa denez, hizkuntza garatu eta hobetzea ezinbestekoa da. Txosten honetan, aho hizkuntza suspertzeko iharduera planak adierazten dira. | spa |
dc.format.extent | 84 p, | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.publisher | Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Departamento de Educación, Universidades e Investigación, 1993 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | socialización | spa |
dc.subject | vocabulario | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.title | Aho hizkuntzaren sustapena Haur Hezkuntzan | eus |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |