Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aho hizkuntzaren sustapena Haur Hezkuntzan

URI:
http://hdl.handle.net/11162/116481
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
110002e_Doc_EJ_estimulacion_leng_oral_inf_e.pdf (416.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Gutiérrez, Elena; Sáez del Castillo Moraza, María Teresa; Arteaga Goñi, Guadalupe; Ruiz de Garibay García, Begoña; Palomar Vázquez, Aurora; Villar Mata, Mª Pilar
Fecha:
1993
Resumen:

Conscientes del importante papel que tiene el centro escolar en el desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje, en especial cuando en la familia está empobrecido, las autoras describen el desarrollo psicolingüístico en los primeros años de vida y las funciones que cumple el lenguaje oral, y proponen planes de actividades para favorecer el lenguaje oral en la Educación Infantil.

Conscientes del importante papel que tiene el centro escolar en el desarrollo y perfeccionamiento del lenguaje, en especial cuando en la familia está empobrecido, las autoras describen el desarrollo psicolingüístico en los primeros años de vida y las funciones que cumple el lenguaje oral, y proponen planes de actividades para favorecer el lenguaje oral en la Educación Infantil.

Leer menos
 

Haur Hezkuntzan hizkuntzaren sustapena duen garrantzia azpimarratzen duen txostena. Aho hizkuntzak giza-garapen osoan eragina du eta buru-prozesua zein soziala posible dira horri esker. Ikastetxeak hizkuntzaren garapen eta hobekuntzan zer esan handia du, bereziki familian pobreturik dagoenean. Irakasleak ikaskuntza honetan funtsezko papera izango du; era berean, beste haurren eragina erabakigarria izango da. Eskolako jakintza, iharduera gehienetan, hizkuntzaren menpekoa denez, hizkuntza garatu eta hobetzea ezinbestekoa da. Txosten honetan, aho hizkuntza suspertzeko iharduera planak adierazten dira.

Haur Hezkuntzan hizkuntzaren sustapena duen garrantzia azpimarratzen duen txostena. Aho hizkuntzak giza-garapen osoan eragina du eta buru-prozesua zein soziala posible dira horri esker. Ikastetxeak hizkuntzaren garapen eta hobekuntzan zer esan handia du, bereziki familian pobreturik dagoenean. Irakasleak ikaskuntza honetan funtsezko papera izango du; era berean, beste haurren eragina erabakigarria izango da. Eskolako jakintza, iharduera gehienetan, hizkuntzaren menpekoa denez, hizkuntza garatu eta hobetzea ezinbestekoa da. Txosten honetan, aho hizkuntza suspertzeko iharduera planak adierazten dira.

Leer menos
 
Materias (TEE):
desarrollo del niño; desarrollo del lenguaje; expresión oral; interacción; socialización; vocabulario; juego educativo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.