Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La educación social ante los Objetivos del Milenio y sus procesos de desarrollo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/116401
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...
Ver/Abrir
Educación social 61-1.pdf (1.007Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Caride Gómez, José Antonio
Fecha:
2015
Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2015, n. 61 , septiembre-diciembre ; p. 11-23
Resumen:

Se realiza una valoración de las posibilidades y limitaciones de los Objetivos del Milenio marcados por las Naciones Unidas en el contexto de crisis y cambio global que afecta a la humanidad en las últimas décadas. Se analiza el protagonismo de la educación como un proyecto de futuro, con una doble perspectiva: de un lado la que pone de relieve su reduccionismo a los logros de la escolarización primaria universal; de otro, la que invoca el derecho a una educación inclusiva, a lo largo de toda la vida y para todos

Se realiza una valoración de las posibilidades y limitaciones de los Objetivos del Milenio marcados por las Naciones Unidas en el contexto de crisis y cambio global que afecta a la humanidad en las últimas décadas. Se analiza el protagonismo de la educación como un proyecto de futuro, con una doble perspectiva: de un lado la que pone de relieve su reduccionismo a los logros de la escolarización primaria universal; de otro, la que invoca el derecho a una educación inclusiva, a lo largo de toda la vida y para todos

Leer menos
Materias (TEE):
educación social; integración escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.