Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La educación social ante los Objetivos del Milenio y sus procesos de desarrollo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/116401
Full text:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...
View/Open
Educación social 61-1.pdf (1.007Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Caride Gómez, José Antonio
Date:
2015
Published in:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2015, n. 61 , septiembre-diciembre ; p. 11-23
Abstract:

Se realiza una valoración de las posibilidades y limitaciones de los Objetivos del Milenio marcados por las Naciones Unidas en el contexto de crisis y cambio global que afecta a la humanidad en las últimas décadas. Se analiza el protagonismo de la educación como un proyecto de futuro, con una doble perspectiva: de un lado la que pone de relieve su reduccionismo a los logros de la escolarización primaria universal; de otro, la que invoca el derecho a una educación inclusiva, a lo largo de toda la vida y para todos

Se realiza una valoración de las posibilidades y limitaciones de los Objetivos del Milenio marcados por las Naciones Unidas en el contexto de crisis y cambio global que afecta a la humanidad en las últimas décadas. Se analiza el protagonismo de la educación como un proyecto de futuro, con una doble perspectiva: de un lado la que pone de relieve su reduccionismo a los logros de la escolarización primaria universal; de otro, la que invoca el derecho a una educación inclusiva, a lo largo de toda la vida y para todos

Leer menos
Materias (TEE):
educación social; integración escolar
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.