Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mestres de llarg recorregut i joves que volen ser mestres : l'experiència docent escolar a l'aula universitària

URI:
http://hdl.handle.net/11162/116314
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Coll Flotats, Neus; Obiols Suari, Núria; Sabaté Colomeda, Carme; Sansalvador Jover, María Teresa
Fecha:
2015
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2015, n. 384, noviembre-diciembre ; p. 60-65
Resumen:

Se explican cinco sesiones en las que tres maestros, con una larga trayectoria profesional, se encuentran con varios grupos de estudiantes que se están formando en el ámbito educativo durante tres cursos académicos (2009-2010; 2010-2011 y 2013-2014). La experiencia y los años, formaron un tándem muy interesante con los jóvenes que quieren ser maestros y abren los ojos con expectación ante el camino que les espera. La práctica se llevó a cabo en dos asignaturas impartidas en las antiguas Facultades de Formación del Profesorado y de Pedagogía de la Universidad de Barcelona.

Se explican cinco sesiones en las que tres maestros, con una larga trayectoria profesional, se encuentran con varios grupos de estudiantes que se están formando en el ámbito educativo durante tres cursos académicos (2009-2010; 2010-2011 y 2013-2014). La experiencia y los años, formaron un tándem muy interesante con los jóvenes que quieren ser maestros y abren los ojos con expectación ante el camino que les espera. La práctica se llevó a cabo en dos asignaturas impartidas en las antiguas Facultades de Formación del Profesorado y de Pedagogía de la Universidad de Barcelona.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; universidad; experiencia pedagógica; estudiante para profesor
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.