Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMonar van Vliet, Maite
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://articles.grao.com/mmd/ODEyOTE4NzQtOTY3YzMyNWU0YmY3YmExMjA2ZjY5Y2Q3MWUxMzk3Mzk=spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116312
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la importancia de utilizar las TIC a la hora de hacer promoción de la lectura en el aula. En primer lugar, invita al lector a conocer tres experiencias lectoras llevadas a cabo en tres centros educativos valencianos durante el curso escolar 2010-2011. Se explica el estudio de caso en que estas prácticas fueron observadas, analizadas y evaluadas. Finalmente, a través de las voces protagonistas de la investigación, se describe, con ejemplos ilustrativos, una parte significativa del proceso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n. 66, julio-agosto-septiembrespa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleSobre la promoció de la lectura amb TIC a l¿aula La veu dels protagonistescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem