Mostrar el registro sencillo del ítem
Sobre la promoció de la lectura amb TIC a l¿aula La veu dels protagonistes
dc.contributor.author | Monar van Vliet, Maite | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 8-9 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9845 | spa |
dc.identifier.uri | http://articles.grao.com/mmd/ODEyOTE4NzQtOTY3YzMyNWU0YmY3YmExMjA2ZjY5Y2Q3MWUxMzk3Mzk= | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116312 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantea la importancia de utilizar las TIC a la hora de hacer promoción de la lectura en el aula. En primer lugar, invita al lector a conocer tres experiencias lectoras llevadas a cabo en tres centros educativos valencianos durante el curso escolar 2010-2011. Se explica el estudio de caso en que estas prácticas fueron observadas, analizadas y evaluadas. Finalmente, a través de las voces protagonistas de la investigación, se describe, con ejemplos ilustrativos, una parte significativa del proceso. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n. 66, julio-agosto-septiembre | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.title | Sobre la promoció de la lectura amb TIC a l¿aula La veu dels protagonistes | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |