¿Proteger o acompañar?
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 464, febrero ; p. 94-97Resumen:
Resolver esta cuestión es imprescindible para abordar eficazmente la guía en la gestión de la identidad digital de nuestros niños y adolescentes. El autor expone la necesidad de formar y orientar a los más jóvenes en el uso responsable de la red, e informarles tanto de los riesgos que alberga como de las oportunidades y vías de aprendizaje que ofrece.
Resolver esta cuestión es imprescindible para abordar eficazmente la guía en la gestión de la identidad digital de nuestros niños y adolescentes. El autor expone la necesidad de formar y orientar a los más jóvenes en el uso responsable de la red, e informarles tanto de los riesgos que alberga como de las oportunidades y vías de aprendizaje que ofrece.
Leer menos