Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarreras Tudurí, Ferranspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11617
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo expone meticulosamente el caso de un niño de primaria con trastornos graves de conducta. La experiencia incluye la respuesta educativa del equipo docente y del equipo de apoyo, la organización del aula y la estrategia sobre la adaptación curricular individualizada, así como los resultados de la experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 267, septiembre ; p. 60-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrastorno de la conductaspa
dc.subjectmala conductaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjecttipo de formaciónspa
dc.titleTrastorns greus de conducta : la intervenció educativa del cas d'en Guillemcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem