Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPonce Morales, Isabel
dc.contributor.authorTójar Hurtado, Juan Carlos
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp.186-187spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116121
dc.identifier.urihttp://www.ugr.es/local/recfpro/rev182COL2.pdfspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la aplicación del diseño por competencias en los planes de estudio de grados y posgrados en la universidad española, concretamente en Andalucía. Se realizan encuestas para analizar la pertinencia y el grado de desarrollo de las competencias incluidas en una enseñanza de posgrado, un máster oficial interuniversitario en educación ambiental. Se diseñan tres versiones del cuestionario dirigidas a tres muestras: especialistas en educación ambiental, estudiantes y egresados del propio máster. Permite analizar la pertinencia y el grado de desarrollo de las competencias y relacionarlas con los sectores con mayores oportunidades de empleo. Se determina sobre que competencias es conveniente trabajar o no. El procedimiento empleado se muestra además como un posible modelo a seguir (propuesta metodológica) en la evaluación de competencias en otros títulos de grado y posgrado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2014, v. 18, n. 2 ; p. 171-187spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectoportunidades de empleospa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.titleAnálisis de competencias y oportunidades de empleo en una enseñanza de posgrado : propuesta metodológica de evaluación en un máster interuniversitario de educación ambientalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem