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dc.contributor.authorSaragossà Alba, Abelard
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 188-189spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/1795/1123spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116028
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionEste artículo se completa con el de Sara Martínez Fraile 'Els conceptes morfològics bàsics en l'ensenyament secundari : alternativa'spa
dc.description.abstractSe describen las anomalías metodológicas más frecuentes que aparecen en la enseñanza secundaria cuando trata los conceptos de la morfología (o flexión o accidentes gramaticales). Después de exponer que tienen en común las dos maneras de expresarlos, el trabajo muestra que los manuales actuales contienen dos ideas de la morfología diferentes e incompatibles entre ellas: la tradicional y aquella en la que el morfema (unidad significativa) implica toda la lingüística excepto el fonema (unidad no significativa)spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2015, vol. 22, núm. 1 ; p. 168-189spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmorfologíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa morfologia i els seus conceptes en l'ensenyament secundari : tractaments habitualscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


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