Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuestas para llevar la gramática a los alumnos
dc.contributor.author | Querol Bataller, María | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 165-166 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-8430 | spa |
dc.identifier.uri | http://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/1807/1135 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/116027 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se proponen dos herramientas: la representación gráfica y visual y la comparación interlingüística para facilitar la interpretación semántica de los distintos contenidos gramaticales, y, por tanto, su comprensión y aprendizaje | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2015, vol. 22, núm. 1 ; p. 141-166 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | semántica | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Propuestas para llevar la gramática a los alumnos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación | spa |