Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuerol Bataller, María
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 165-166spa
dc.identifier.issn1988-8430spa
dc.identifier.urihttp://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/1807/1135spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/116027
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe proponen dos herramientas: la representación gráfica y visual y la comparación interlingüística para facilitar la interpretación semántica de los distintos contenidos gramaticales, y, por tanto, su comprensión y aprendizajespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2015, vol. 22, núm. 1 ; p. 141-166spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectsemánticaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titlePropuestas para llevar la gramática a los alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem