Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Tertúlia literària a Twiter : una proposta per a secundària i batxillerat

URI:
http://hdl.handle.net/11162/115802
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Santacruz Parrilla, Laura
Fecha:
2015
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2015, n. 67, octubre-noviembre-diciembre ; 36-40
Resumen:

Se hace una propuesta de tertulia digital para profundizar la formación literaria de los estudiantes de bachillerato y, puntualmente, del último curso de la educación secundaria obligatoria. Se trata de una secuencia didáctica de lectura y de un comentario posterior a la red de dos obras literarias por parte de un colectivo que apenas se forma como lector y que aprende a hacer un uso formal y académico de la red y gestionar la propia identidad digital.

Se hace una propuesta de tertulia digital para profundizar la formación literaria de los estudiantes de bachillerato y, puntualmente, del último curso de la educación secundaria obligatoria. Se trata de una secuencia didáctica de lectura y de un comentario posterior a la red de dos obras literarias por parte de un colectivo que apenas se forma como lector y que aprende a hacer un uso formal y académico de la red y gestionar la propia identidad digital.

Leer menos
Materias (TEE):
literatura; nuevas tecnologías; medios de enseñanza
Otras Materias:
red social
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.