El que tothom ha de saber de química
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Perspectiva escolar. 2015, n. 384, noviembre-diciembre ; p. 6-13Resumen:
La introducción de los conceptos y metodologías de la química se ha visto siempre como muy difícil, si no imposible, en el alumnado más joven. Probablemente lo necesario sea empezar muy bien por pañales de la química, una prequímica, y este es el objeto del artículo: relacionar, para los maestros y para las maestras, cuáles son las bases más y más elementales de esta ciencia, con la modesta esperanza de que pueda ser útil en su labor en las aulas de Infantil y Primaria.
La introducción de los conceptos y metodologías de la química se ha visto siempre como muy difícil, si no imposible, en el alumnado más joven. Probablemente lo necesario sea empezar muy bien por pañales de la química, una prequímica, y este es el objeto del artículo: relacionar, para los maestros y para las maestras, cuáles son las bases más y más elementales de esta ciencia, con la modesta esperanza de que pueda ser útil en su labor en las aulas de Infantil y Primaria.
Leer menos