Dels currículums incomunicats a l'educació comunicativa? : responsabilitats des de l'àrea d'educació física. '¿De los currículums incomunicados a la educación comunicativa? : responsabilidades desde el área de educación física'
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2002Publicado en:
Guix. 2002, n. 289, noviembre ; p. 42-49Resumen:
En este artículo se ofrecen algunas de las ideas prácticas partiendo de la premisa de que los profesionales y las profesionales de la educación y de los medios de comunicación necesitan coincidir en un objerivo común: facilitar una información para todo el mundo que sea analizada y debatida, imprescindible para fomentar el sentido crítico.
En este artículo se ofrecen algunas de las ideas prácticas partiendo de la premisa de que los profesionales y las profesionales de la educación y de los medios de comunicación necesitan coincidir en un objerivo común: facilitar una información para todo el mundo que sea analizada y debatida, imprescindible para fomentar el sentido crítico.
Leer menos