Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Proyecto Club Latitud : hacia una inmersión y un intercambio lingüísticos y culturales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/115583
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
2016_BVredELE(especial)-45_Sedano.pdf (819.5Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sedano Cuevas, Beatriz
Fecha:
2015
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2015, n. especial ; 15 p.
Resumen:

Se hace una reflexión sobre el proceso de inmersión lingüística y se presenta una experiencia práctica real con un grupo de intercambio lingüístico de estudiantes residentes en Madrid. Muchos de los estudiantes viven por un tiempo en España, pero no tienen demasiadas oportunidades de practicar la lengua en contextos reales porque se relacionan con otros extranjeros o su contexto de trabajo es en inglés. Se quiere usar esa circunstancia para que practiquen de forma real y auténtica. Se muestra la creación de un club a través de Facebook en el que se proponen actividades culturales y una actividad concreta, con preactividades para la clase, la experiencia de la actividad y posactividades de expresión e interacción escritas.

Se hace una reflexión sobre el proceso de inmersión lingüística y se presenta una experiencia práctica real con un grupo de intercambio lingüístico de estudiantes residentes en Madrid. Muchos de los estudiantes viven por un tiempo en España, pero no tienen demasiadas oportunidades de practicar la lengua en contextos reales porque se relacionan con otros extranjeros o su contexto de trabajo es en inglés. Se quiere usar esa circunstancia para que practiquen de forma real y auténtica. Se muestra la creación de un club a través de Facebook en el que se proponen actividades culturales y una actividad concreta, con preactividades para la clase, la experiencia de la actividad y posactividades de expresión e interacción escritas.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; inmersión cultural; interacción social; intercambio de estudiantes; medios de enseñanza
Otras Materias:
red social; Madrid
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.