Mostrar el registro sencillo del ítem
Inclusión de las TIC en el contexto de la enseñanza de E/LE en Gambia
dc.contributor.author | Alejaldre Biel, Leyre | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 1697-9346 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Numeros%20Especiales/2015-v-congreso-fiape/buenas-practicas/1.-inclusion-de-las-tic-en-el-contexto-de-la-ensenanza-de-ele-en-gambia--alejaldreleyre.pdf?documentId=0901e72b81ec6027 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/115582 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título del congreso: "¿Qué necesitamos en el aula de ELE? : reflexiones en torno a la teoría y la práctica" | spa |
dc.description.abstract | Las tecnologías de la información y la comunicación desempeñan un papel muy importante en el proceso de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Se presupone su uso como algo frecuente, pero no es del todo cierta esta realidad; en determinados contextos utilizar estas herramientas es muy complicado porque los centros todavía no están dotados con las infraestructuras tecnológicas básicas. Se analiza la necesidad de redefinir el uso de las tecnologías de la información y la comunicación dependiendo del contexto en el que se van a implementar y presenta la situación de la enseñanza de español como lengua extranjera en África Subsahariana, más concretamente en Gambia. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Biblioteca virtual redELE. 2015, n. especial ; 13 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | Gambia | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Inclusión de las TIC en el contexto de la enseñanza de E/LE en Gambia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Internacional FIAPE (Federación Internacional de Profesores de Español). 5. Cuenca, 2014 | spa |
dc.title.journal | Biblioteca virtual redELE | spa |