Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La competencia digital al servicio del aprendizaje de ELE : uso y abuso de las TIC

URI:
http://hdl.handle.net/11162/115505
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
2016_BVredELE(especial)-35_Seseña.pdf (878.7Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Seseña Gómez, Marta
Fecha:
2015
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2015, n. especial ; 13 p.
Resumen:

Las nuevas tecnologías presentes en la vida cotidiana se han incorporado rápidamente en las aulas. Se presenta el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las TIC para la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), las nuevas herramientas creadas ad hoc para fines académicos (sean de ELE o no) y los posibles usos que se les puedan dar a las que no se han pensado específicamente para la enseñanza de idiomas. Se reflexiona también sobre el uso indiscriminado, sobre el actual abuso de las TIC en el ámbito de la enseñanza de ELE.

Las nuevas tecnologías presentes en la vida cotidiana se han incorporado rápidamente en las aulas. Se presenta el amplio abanico de posibilidades que ofrecen las TIC para la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE), las nuevas herramientas creadas ad hoc para fines académicos (sean de ELE o no) y los posibles usos que se les puedan dar a las que no se han pensado específicamente para la enseñanza de idiomas. Se reflexiona también sobre el uso indiscriminado, sobre el actual abuso de las TIC en el ámbito de la enseñanza de ELE.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; tecnología de la información; medios de enseñanza; uso didáctico del ordenador
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.