Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeña Trapero, Noemí
dc.contributor.authorGarcía de Paz, Sergio
dc.contributor.authorRodríguez Rivera, José Antonio
dc.contributor.authorVásquez Suárez, Kena
dc.contributor.authorBecerra Mena, Ana Fátima
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 116-117spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115504
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los siete estudios de casos realizados a lo largo de un Proyecto de Investigación I+D desarrollado en la Universidad de Málaga con el fin de contribuir al enriquecimiento de los procesos de formación del profesorado, atendiendo a un enfoque centrado en el conocimiento en la acción de Schön. La finalidad, comprender y conocer mejor las dimensiones del conocimiento práctico y su influencia en el proceso de reconstrucción a través de las Lessons Study, una herramienta metodológica potente para la identificación, contraste y revisión autónoma y cooperativa de este tipo de conocimiento. Concluye que esta estrategia de formación es una rica propuesta para el cuestionamiento de la teoría y la práctica docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2015, n. 84(29.3), diciembre ; p. 103-117spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectcambio de actitudspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.titleSiete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lesson Study : las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem