Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la conceptualización del aprendizaje del alumnado de Grados en Educación : una aplicación de la metodología Q
dc.contributor.author | Olmedo Moreno, Eva María | |
dc.contributor.author | Expósito López, Jorge | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 58-59 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8646 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/115269 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Este estudio se desarrolla en el contexto de la investigación sobre la subjetividad de los estudiantes ante el nuevo paradigma de aprendizaje universitario. Se presenta una experiencia de aplicación de la metodología Q, para la indagación en el punto de vista individual y común del alumnado, en cuanto a su cultura de aprendizaje, y si esta está en consonancia con el cambio propuesto por Bolonia. Se comprueba la viabilidad de la aplicación de esta metodología mediante imágenes de aprendizaje e investigación educativa, aportadas por los propios participantes: 115 estudiantes de Grado de la Facultad de Ciencias de la Educación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | digital | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2015, n. 83(29.2), agosto ; p. 45-60 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | Europa | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | spa |
dc.title | Análisis de la conceptualización del aprendizaje del alumnado de Grados en Educación : una aplicación de la metodología Q | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista interuniversitaria de formación del profesorado | spa |