Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2016
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115253
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl proyecto F3/18 pretende estimular la capacidad reflexiva del niño o joven para que sea más cuidadoso, crítico y creativo en su vida personal y colectiva. Pero este enunciado esconde elementos que la comunidad educativa muestra como relevantes: el trabajo por competencias, la educación de las actitudes, la mejora del pensamiento (se habla de excelencia) y el emprendimiento (que ha sido siempre la dimensión creativa del pensamiento).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2016, n. 385, enero-febrero ; p. 29-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleFiloscoles i filomestrescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpGrup d'Innovació i Recerca per a l'Ensenyament de la Filosofiaspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem