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dc.contributor.authorRivero, Magdaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11512
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLos enunciados y las conversaciones de los niños que estan adquiriendo dos o más lenguas a la vez presentan 'mezcla de códigos'. Esto a menudo crea preocupación en las personas adultas cercanas a la criatura, en la medida que perciben el habla de esta como confusa o incorrecta. Los estudios evolutivos nos muestran los procesos de 'mezcla de códigos' no como signo de ploblema, sino como característica de la adquisición de bilingüismo o plurilingüismo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 288, octubre ; p. 56-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleLa mescla de codis en l'adquisició simultànea de llengües. 'La mezcla de códigos en la adquisición simultánea de lenguas'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


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