Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Tres problemas básicos para el profesor en la expresión oral en ELE : fundamentos técnicos para su solución

URI:
http://hdl.handle.net/11162/115122
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
2016_BVredELE(especial)-07_Alcoholado Feltstrom.pdf (385.7Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alcoholado Feltstrom, Antonio
Fecha:
2015
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2016, n. 17 ; 12 p.
Resumen:

Se propone una aproximación instrumental para la solución de tres problemas comunes en la enseñanza de la competencia oral español: modelo, registro de aula y evaluación. Estos problemas surgen dada la rica variedad del español, las limitaciones de código durante las fases iniciales del aprendizaje y la falta de pautas claras de calificación. La propuesta se basa en aspectos técnicos del habla española que: a) son comunes a todos los hispanohablantes; b) fundamentan la ortología de nuestra lengua; c) son objeto de estudio tanto en la investigación prosódica actual como en la tradición lingüística y literaria.

Se propone una aproximación instrumental para la solución de tres problemas comunes en la enseñanza de la competencia oral español: modelo, registro de aula y evaluación. Estos problemas surgen dada la rica variedad del español, las limitaciones de código durante las fases iniciales del aprendizaje y la falta de pautas claras de calificación. La propuesta se basa en aspectos técnicos del habla española que: a) son comunes a todos los hispanohablantes; b) fundamentan la ortología de nuestra lengua; c) son objeto de estudio tanto en la investigación prosódica actual como en la tradición lingüística y literaria.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; expresión oral; criterio de evaluación; lingüística
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.