Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurán Rodríguez, Rodrigo Alberto
dc.contributor.authorEstay-Niculcar, Christian Antonio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 228-231spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/115030
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explora el potencial de las buenas prácticas docentes en la educación virtual y se mide el grado de adopción de estas buenas prácticas por parte de los participantes en el corto, mediano y largo plazo. Se realiza un estudio con once candidatos a Máster en Docencia Superior de la Universidad Tecnológica Oteima en la República de Panamá. Existe disposición en los segmentos individual y grupal de adoptar este tipo de estrategias en la planificación y diseño de cursos virtuales, lo que podría significar un aporte futuro a la calidad de la modalidad virtual. Se concluye que el lograr que los docentes adopten buenas prácticas al redactar las actividades de aprendizaje publicadas en las plataformas virtuales dependerá de los mecanismos de aprobación y seguimiento del currículo disponibles en los decanatos de las universidades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2016, v. 19, n. 1 ; p. 209-232spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectPanamáspa
dc.titleFormación en buenas prácticas docentes para la educación virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisECUspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa
dc.identifier.doi10.5944/ried.19.1.13845spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain