Mostrar el registro sencillo del ítem
L'aprenentatge en xarxa: interpretacions i conseqüències pedagògiques
dc.contributor.author | Gros Salvat, Begoña | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 19-20 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/115025 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/113302 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El aprendizaje en red es el tipo de aprendizaje que se produce como resultado de la interacción y la comunicación que permiten las tecnologías de la información y la comunicación. Esta concepción tan genérica tiene muchos matices e interpretaciones. En algunos casos, la base del aprendizaje es la conexión entre la información, los recursos y las personas. Para otros autores, el aspecto más importante es la conexión de los grupos sociales, mientras que algunos enfoques consideran que lo más importante es trabajar en el desarrollo de los diseños tecnológicos para favorecer la personalización del aprendizaje en red. El objetivo es analizar estas diferentes aproximaciones teóricas sobre el aprendizaje a partir del desarrollo de Internet y que tienen como elemento común considerar la red como el espacio y el contexto facilitador del aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2015, n. 49 ; p. 9-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | habilidades de información | spa |
dc.subject | comunicación | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | L'aprenentatge en xarxa: interpretacions i conseqüències pedagògiques | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |
Ficheros en el ítem
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)