Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia la integración de los sistemas de formación para el empleo : una perspectiva desde Andalucía
dc.contributor.author | Morales Lozano, Juan Antonio | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | p. 61-62 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/114825 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v38-morales | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: ¿Líneas de investigación en la formación para el trabajo¿ | spa |
dc.description.abstract | Las exigencias y demandas, y las oportunidades políticas y formativas han ido configurando una multiplicidad de sistemas de Formación Profesional (reglada, ocupacional y continua), entre los que se deben encontrar y buscar un punto de confluencia y de coordinación. Se analiza previamente la caracterización de los subsistemas, para acercarse especialmente en el caso desde una perspectiva de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a la configuración de un sistema de Formación Profesional con mayor coordinación a través del sistema de cualificaciones profesionales y la puesta en marcha de los centros integrados de Formación Profesional. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2006, vol. 38 ; p. 33-62 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | empleo | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | Andalucía | spa |
dc.title | Hacia la integración de los sistemas de formación para el empleo : una perspectiva desde Andalucía | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.168 | spa |