Aula de literatura en tiempo de redes
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2015, Año XXI, n. 70, octubre-diciembre ; p. 23-30Resumen:
Se muestran algunas actividades y proyectos de literatura en la ESO, el bachillerato y los Programas de Cualificación Profesional Inicial en los que se utilizan herramientas digitales y redes sociales. Se describen los instrumentos didácticos de una propuesta modelo a partir del proyecto colaborativo 'Piensame el amor y te comeré el corazón', que plantea una serie de actividades destinadas a trabajar la literatura bajo el eje temático del amor desarrollando competencias comunicativas digitales, como la presentación virtual con explicación oral y el relato audiovisual
Se muestran algunas actividades y proyectos de literatura en la ESO, el bachillerato y los Programas de Cualificación Profesional Inicial en los que se utilizan herramientas digitales y redes sociales. Se describen los instrumentos didácticos de una propuesta modelo a partir del proyecto colaborativo 'Piensame el amor y te comeré el corazón', que plantea una serie de actividades destinadas a trabajar la literatura bajo el eje temático del amor desarrollando competencias comunicativas digitales, como la presentación virtual con explicación oral y el relato audiovisual
Leer menos