Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBardisa Ruiz, María Teresa
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 127spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114611
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v43-bardisaspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda tres asuntos: una breve descripción del proyecto europeo realizado sobre convivencia escolar; el segundo, las características del curso de formación derivado de dicho proyecto para incidir en la formación del profesorado, y el tercero, la evaluación hecha por los participantes que lo han realizado en base a la adquisición de competencias para el diagnóstico y la prevención de la violencia y la intervención para mejorar la convivencia. La investigación titulada Dimensión europea de los problemas de convivencia escolar: prevención, diagnóstico e intervención (2002-2005), presentada a la Agencia Sócrates de la Unión Europea (Sócrates, Comenius 2.1), ha sido dirigida desde la UNED y han participado como socios entidades como: Federación de Enseñanza del Sindicato Comisiones Obreras (Estado español); Nyíregyházi Föiskola (Hungría); Proteo Fare Lombardía, perteneciente al sindicato CGIL (Italia) y el Instituto Superior de Educaçao e Trabalho (Portugal).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2009, vol. 43 ; p. 95-127spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.titleAnálisis y resultados de la construcción del sistema de convivencia escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.124spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International