Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuntañola Thornberg, Josepspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11446
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEn muchos libros y artículos el autor ha insistido en que el espacio, como el lenguaje hablado y escrito, es una herramienta de educación y de deseducación. Pero, no se enseña y no se aprende de qué manera la arquitectura del espacio condiciona y cómo limita las posibilidades culturales del cuerpo desde el nacimiento hasta la muerte. Se sabe que un discurso político puede influenciar a mucha gente y que leer una literatura u otra puede cambiar la manera de vivir. Pocos se dan cuenta de que los cambios en el urbanismo de un pueblo o de una ciudad tienen un efecto parecido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2002, n. 391, junio ; p. 15-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectambiente urbanospa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.titleL'espai com a educador de l'infant. 'El espacio como educador del niño'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem