Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Cine y habilidades sociales : la creatividad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/114463
Ver/Abrir
Cine y habilidades sociales_la creatividad.pdf (6.962Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Piquero, Javier; Sánchez Sánchez, Francisco Javier; Suárez Malagón, Roberto
Fecha:
2011
Resumen:

Continuación del libro ¿Cine y habilidades sociales: la comunicación¿, tiene como objetivo esencial colaborar en el formento de la creatividad con carácter trasnversal en todos los niveles y ámbitos formativos. Se dirige fundamentalmente a formadores de trabajadores y directivos, docentes de enseñanza primaria, secundaria, formación profesional, profesores universitarios, y, en suma, profesionales de la enseñanza en general. En este sentido, presenta una propuesta metodológica para la utilización del cine como recurso práctico mediante el análisis de cuatro películas: ¿Madame Curie¿, ¿Edison, el hombre¿, ¿El aceite de la vida¿ y ¿Tucker, un hombre y su sueño¿.

Continuación del libro ¿Cine y habilidades sociales: la comunicación¿, tiene como objetivo esencial colaborar en el formento de la creatividad con carácter trasnversal en todos los niveles y ámbitos formativos. Se dirige fundamentalmente a formadores de trabajadores y directivos, docentes de enseñanza primaria, secundaria, formación profesional, profesores universitarios, y, en suma, profesionales de la enseñanza en general. En este sentido, presenta una propuesta metodológica para la utilización del cine como recurso práctico mediante el análisis de cuatro películas: ¿Madame Curie¿, ¿Edison, el hombre¿, ¿El aceite de la vida¿ y ¿Tucker, un hombre y su sueño¿.

Leer menos
Materias (TEE):
creatividad; tema transversal; educación por el cine; medios de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.