Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarnoy, Martinspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11437
dc.descriptionResumen de la revista en catalánspa
dc.description.abstractMartin Carnoy es profesor de enseñanza y economía de la Universidad de Stanford, en los Estados Unidos. Ha participado en diversos proyectos de reforma educativa en America Latina - sobre todo en Chile -, y es autor de numerosos libros sobre cuestiones educativas. Preocupado por los efectos de la globalización y el desarrollo de la economía de la información en la escuela y en la sociedad, este artículo es un extracto de su conferencia en el forum 'La escuela y la ciudad', realizada el 24 de enero en Barcelona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2002, n. 263, marzo ; p. 24-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectreformaspa
dc.subjectsociedadspa
dc.titleInvertir en educació : una escola per a tots, la flexibilització, necessària però no suficient.cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem