Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGrinsztajn, Fabiana Irene
dc.contributor.authorSzteinberg, Roxana Paola
dc.contributor.authorCórdoba, Mariana
dc.contributor.authorMiguez, Marcelo
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 296-297spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114342
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5457spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿La formación de licenciados en veterinaria¿spa
dc.description.abstractSe examina la viabilidad de incorporar cambios en la modalidad de enseñanza en las aulas universitarias, a partir de la exploración de propuestas como las clases invertidas, los recursos educacionales abiertos, la posibilidad de enriquecer las ideas, compartidas y diseminadas en el ciberespacio mediante la llamada inteligencia colectiva propiciatoria de un aprendizaje aumentado. En el marco de la Carrera de Especialización en Docencia Universitaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires, se describe una experiencia llevada a cabo en el Taller ¿Selección y Producción de materiales didácticos¿, que se direccionó al diseño de materiales didácticos hipermediales para una clase invertida, valiéndose del procedimiento del remix y desde una representación del docente como curador de contenidos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2015, v. 13, número extraordinario ; p. 275-299spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectclase experimental
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación abiertaspa
dc.subject.otherveterinariaspa
dc.titleConstrucción de saber pedagógico y recursos educativos abiertos en la formación de profesionales para la docencia universitariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2015.5457spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional