Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGibert, Jaumespa
dc.contributor.authorRius, Rosaspa
dc.contributor.authorLissón, Assumpcióspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11432
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractDesde la biblioteca se sigue el trabajo de las clases y los profesores piden la colaboración. No se puede, ni es deseable, crear unas propuestas o unos proyectos desde la biblioteca, al margen del ritmo escolar. Hay que velar por la integración de la biblioteca en cada etapa y cada día.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 260, diciembre ; p. 25-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleLa biblioteca de l'escola : un recurs només per millorar el projecte educatiu o fins i tot per reforçar la democràcia?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem