Mostrar el registro sencillo del ítem
La biblioteca de l'escola : un recurs només per millorar el projecte educatiu o fins i tot per reforçar la democràcia?
dc.contributor.author | Gibert, Jaume | spa |
dc.contributor.author | Rius, Rosa | spa |
dc.contributor.author | Lissón, Assumpció | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 34 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11432 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | Desde la biblioteca se sigue el trabajo de las clases y los profesores piden la colaboración. No se puede, ni es deseable, crear unas propuestas o unos proyectos desde la biblioteca, al margen del ritmo escolar. Hay que velar por la integración de la biblioteca en cada etapa y cada día. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2001, n. 260, diciembre ; p. 25-34 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | fuentes de información | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.title | La biblioteca de l'escola : un recurs només per millorar el projecte educatiu o fins i tot per reforçar la democràcia? | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |