Mostrar el registro sencillo del ítem
Puntuació : recerca, concepcions i didàctica.
dc.contributor.author | Cassany Comas, Daniel | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9845 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11431 | |
dc.description.abstract | El artículo aspira a ofrecer una visión del conjunto del estudio de la puntuación y su didáctica. para esto desplega orientaciones lingüísticas y didácticas que se han adaptado a lo largo de las décadas.Analiza algunas de las representaciones y prácticas de la puntuación que coexisten en la comunidad catalana actual. Sintetiza los datos disponibles sobre el aprendizaje y la enseñanza. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n.20, enero-marzo ; p. 7-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua catalana | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | ortografía | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.title | Puntuació : recerca, concepcions i didàctica. | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-13373-94 | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |