Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía García, José Antonio
dc.contributor.authorCampos Acosta, Joaquín
dc.contributor.authorGarcía García, José Antonio
dc.contributor.authorGómez Robledo, Luis
dc.contributor.authorHernández Andrés, Javier
dc.contributor.authorHita Villaverde, Enrique
dc.contributor.authorHuertas Roa, Rafael
dc.contributor.authorMartínez Domingo, Miguel Ángel
dc.contributor.authorMillán, María Sagrario
dc.contributor.authorMoreno, Ignacio
dc.contributor.authorNieves Gómez, Juan Luis
dc.contributor.authorPérez Fernández, María Angustias
dc.contributor.authorRomero Mora, Javier
dc.contributor.authorValero Benito, Eva María
dc.contributor.authorYzuel Giménez, María Josefa¿
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.urihttp://www.fecyt.es/es/publicacion/unidad-didactica-ciencia-con-luz-propia-aplicaciones-tecnologicas-de-la-luzspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114304
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionPublicado con: Ciencia con luz propia : cuaderno de actividades / Jesús Fernando Barbero, Antonio Jesús de Castro, Mariano Esteban, Julio Serna. - Madrid : SM, 2015spa
dc.description.abstractLa FECYT edita una unidad didáctica dirigida a profesores de enseñanza secundaria para apoyar sus labores docentes. En este caso el tema se centra en dar respuesta a preguntas como ¿Qué es la luz? ¿Cómo es nuestro ojo? ¿Vemos lo que queremos ver? En la elaboración han participado profesores e investigadores de la Universidad de Granada, la Politècnica de Catalunya, la Autònoma de Barcelona, la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Los ejercicios, anécdotas, ejemplos y los materiales auxiliares ¿películas, revistas y páginas web¿ ofrecen a los docentes las herramientas necesarias para apoyar su labor y contribuir a incrementar el interés de los estudiantes por la ciencia. Se incluye un Cuaderno de actividades, ideado y diseñado por profesores con una larga experiencia en la docencia de la Educación Secundaria y el Bachillerato editado por SM.spa
dc.format.extent161 p. : il. + 1 cuadernospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Fundación Española Ciencia y Tecnología, 2015spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectiluminaciónspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectópticaspa
dc.titleCiencia con luz propia : aplicaciones tecnológicas de la luz : unidad didácticaspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpFundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-26468-2015spa
dc.identifier.nipo720-15-111-7spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem