Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNoguerol Rodrigo, Arturspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11428
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractSi se cree en la necesidad de construcción de los conocimientos, a la biblioteca no se puede ir sólo a captar la información que hay. No se trata de la acumulación de las informaciones, sino que hay que selecionarla, organizarla e integrarla para poder transformar esta información en conocimientos. Estas tareas no se pueden resolver de ninguna manera individualmente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 260, diciembre ; p. 2-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbibliotecaspa
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.subjectrecuperación de la informaciónspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleCom integrar i interpretar la informaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem