Mostrar el registro sencillo del ítem
Com integrar i interpretar la informació
dc.contributor.author | Noguerol Rodrigo, Artur | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11428 | |
dc.description | Resumen basado en el de la revista | spa |
dc.description.abstract | Si se cree en la necesidad de construcción de los conocimientos, a la biblioteca no se puede ir sólo a captar la información que hay. No se trata de la acumulación de las informaciones, sino que hay que selecionarla, organizarla e integrarla para poder transformar esta información en conocimientos. Estas tareas no se pueden resolver de ninguna manera individualmente. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2001, n. 260, diciembre ; p. 2-9 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca | spa |
dc.subject | fuentes de información | spa |
dc.subject | recuperación de la información | spa |
dc.subject | tratamiento de la información | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.title | Com integrar i interpretar la informació | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |