Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de desarrollo de competencias en gestión de equipos en e-learning
dc.contributor.author | Garayoa Poyo, María Luisa | |
dc.contributor.author | López Martín, Esther | |
dc.contributor.author | Anaya Nieto, Daniel | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 72-74 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-7448 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uned.es/reop/pdfs/2015/26-2%20-%20Garayoa.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/114284 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Trabajo fruto del análisis de las necesidades detectadas en el ámbito de la formación e-learning, dentro del contexto empresarial, y de la revisión de la literatura existente al respecto. Su principal objetivo ha sido diseñar, aplicar y evaluar un programa dirigido al desarrollo de competencias profesionales en modalidad e-learning. Para ello, en primer lugar, el trabajo desarrollado establece los fundamentos en los que debe basarse un programa para el desarrollo de competencias profesionales en modalidad e-learning. En segundo lugar, se ha llevado a cabo el diseño de una metodología específica que puede servir como base para otras experiencias, y en tercer lugar, se ha realizado la aplicación y evaluación del PDCGE, en una organización cuyos trabajadores se encuentran dispersos geográficamente, que permite contrastar los resultados del grupo experimental respecto de un grupo de control. El PDCGE se ha aplicado de manera directa a 15 personas con más de 700 personas a su cargo. Las puntuaciones obtenidas han sido mayores en los sujetos que participaron en el programa. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista española de orientación y psicopedagogía. 2015, v. 26, n. 2, segundo cuatrimestre ; 59-74 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | habilidades de información | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | aprendizaje profesional | spa |
dc.title | Diseño, aplicación y evaluación de un programa de desarrollo de competencias en gestión de equipos en e-learning | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Revista española de orientación y psicopedagogía | spa |