Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCachón Zagalaz, Javier
dc.contributor.authorLópez Manrique, Inés
dc.contributor.authorRomero Granados, Santiago
dc.contributor.authorZagalaz Sánchez, María Luisa
dc.contributor.authorGonzález González de Mesa, Carmen
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://www.elsevier.es/es-revista-magister-375-pdf-S021267961500002X-S300spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114221
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es conocer la opinión de los docentes y del alumnado del Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas de una universidad española, sobre las aportaciones de dicho máster a la formación del futuro profesorado de Secundaria, la labor de los docentes y la preparación e intereses del alumnado. La muestra está compuesta por 33 profesores y 40 estudiantes que participaron en el citado máster. La recogida de datos se realiza mediante un cuestionario construido ad hoc y adaptado para profesores y alumnos que contiene 3 subescalas (Aportaciones, Profesorado, Estudiantes). Aunque la obtención de los resultados expuestos permite reforzar y mejorar los aspectos débiles que, en la medida de lo posible, puedan abordarse, las conclusiones indican que profesorado y estudiantes opinan de forma diferente en lo relativo a la labor de los primeros y a las expectativas de los segundos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativa. 2015, v. 27, n. 1; p. 1-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.titleOpinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Formación del Profesorado y Educación; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103404; Fax +34985103424; buomagis@uniovi.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem