Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSilva-Fletcher, Ayona
dc.contributor.authorMay, Stephen
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 48-51spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114181
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5459spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿La formación de licenciados en veterinaria¿spa
dc.description.abstractSe describe un curso de certificado de postgrado diseñado para la formación específica para los profesores en los sectores veterinario y paraveterinario. Los participantes se sometieron a un ciclo de aprendizaje experiencial al convertirse en ¿estudiantes¿, y tuvieron experiencias de primera mano sobre cómo sus propios estudiantes aprenden, la mejor manera de utilizar diferentes métodos de enseñanza y cómo las evaluaciones pueden impulsar el aprendizaje. La filosofía central del curso fue el desarrollo de un profesional reflexivo mediante un modelo de tutor-tutorando con retroalimentación formativa. El curso fue impartido en el modo cara a cara (F2F) y a distancia (DL) para ampliar el acceso y la flexibilidad: todos los participantes experimentaron el uso de la tecnología en el diseño educativo y la enseñanza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2015, v. 13, número extraordinario ; p. 33-52spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectsuperior tercer ciclospa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectespecializaciónspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subject.otherveterinariaspa
dc.titleDeveloping teachers in veterinary educationspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2015.5459spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem