Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Piedrafita, Montserratspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 79spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11415
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa reflexión desde (y sobre) la práctica docente cotidiana es un buen pretexto o una buena excusa para mejorarla. Esto no es muy difícil, no sólo hay que encontrar el tiempo para hacerlo. El problema es que los maestros y las maestras, por desgracia muy a menudo, no tienen tiempo de 'tener tiempo'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 284, mayo ; p. 74-79spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleA la recerca del temps per aprendre : alguns dilemes quotidians. 'En busca del tiempo perdido : algunos dilemas para aprender'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem