Una investigación colaborativa interuniversitaria para repensar un modelo docente comprometido con el cambio educativo
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado. 2015, número. 82(29.1), abril ; p. 143-156Resumen:
Este trabajo forma parte de un proyecto para fomentar la colaboración entre noveles investigadoras de diferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorar las prácticas docentes. El artículo plantea una nueva fase de investigación dirigida a consolidar el compromiso e implicación en la creación de puentes entre la Universidad y la Escuela. Los resultados de la investigación muestran los hallazgos y dificultades de un proceso de transformación de las aulas en el que se logra favorecer la interrelación entre diversos agentes y contextos.
Este trabajo forma parte de un proyecto para fomentar la colaboración entre noveles investigadoras de diferentes universidades, con el objeto de repensar y mejorar las prácticas docentes. El artículo plantea una nueva fase de investigación dirigida a consolidar el compromiso e implicación en la creación de puentes entre la Universidad y la Escuela. Los resultados de la investigación muestran los hallazgos y dificultades de un proceso de transformación de las aulas en el que se logra favorecer la interrelación entre diversos agentes y contextos.
Leer menos