Mostrar el registro sencillo del ítem
Què entenem per avaluació
dc.contributor.author | Anaya, Elena | spa |
dc.contributor.author | Cadierno, Carmen | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 116 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9845 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11409 | |
dc.description.abstract | Hasta hace relativamente poco tiempo se concebía el término evaluación como sinónimo de medida. Este concepto ha quedado superado por uno de más amplio, y cuando ahora se habla de evaluación no solo se hace referencia al hecho de medir y dar una nota, sino que concebimos la evaluación como una parte integrada en el conjunto del proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua. En el presente artículo queremos plasmar esta concepción de evaluación dando un grupo de pautas y comentando instrumentos de evaluación adecuados para realizarla. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2000, n.20, enero-marzo ; p. 105-116 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.title | Què entenem per avaluació | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-13373-94 | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |